miércoles, 20 de julio de 2016

Summer 2016

He elegido este momento para escribir después de 6 meses inactivo en la web por la causa de estudiar, torneos, entrenamientos, etc...

Llevo un año trabajando lo más duro posible para conseguir los mejores resultados.

Cabe destacar el título de campeones regionales con el Club Tenis limonar, El torneo ganado en Alcalá la Real en una superficie complicada como lo es TennisQuick y Campeón de la categoría de Honor con 11/11 victorias en la liga de tenis local.

El sacrificio que hago cada día de mis vacaciones para entrenar y jugar a lo que amo en esta vida que es el tenis hace que cuando vaya a un torneo tenga sensaciones buenas y una actitud correcta ante el marcador, aunque el partido se decante por el rival.

Cuando un jugador está entrenando muy bien y juega sets y partidos amistosos muy buenos, a la hora de jugar un torneo es muy importante ya que te dará confianza y a mí me la da.

Siempre hay que intentarlo y sacar el límite de ti porque esto es lo te dará la satisfacción de cumplir tu mayor sueño que es llegar a estar entre los mejores.

Y con esto me despido y más adelante iré publicando y actualizando mi blog con más frecuencia para que conozcáis todos mis resultados.


Gracias

Daniel Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario