domingo, 30 de marzo de 2014

¿Quién Soy?

Hola Amigos me llamo Daniel Cañete y actualmente tengo 13 años desde los 6 años me apasiona el Tenis (un gran deporte) a partir de los 9 años para los 10 empecé a decidir a apuntarme a torneos, y a apuntarme a muchas escuelas de tenis para ir mejorando hasta ahí el día de hoy en donde estoy en una escuela con nivel alto y de enseñanza buena para mejorar el día a día.......
Yo sin tenis no puedo pasar los días, yo antes no ganaba ni un partido hasta que empecé el año pasado a ganar en un año 3 o 4 partidos oficiales de torneos, porque partidos amistosos y partidos de una Liga que juego si gano muchos, pero ha llegado este 2014 en el que a día de hoy llevo 7 partidos ganados, en los que habré obtenido puntos para mejorar....
Llevo 1 partido ganado del torneo de Totana, 4 partidos ganados del Circuito promesas Vip Tenis Murcia y 2 partidos ganados en la sede (torneo)1º de Albox del circuito provincial de tenis de Almería....
Yo he perdido un montón de partidos por la cabeza siempre ganaba el 1º juego pero luego m ehundía hasta que llegó un día y no perdí los modalesy gané porque ahora acudo a todos los partidos y torneos de gran nivel con confianza y nervios cero, porque en cuartos del torneo de Albox (Almería) 2014 iba 2/5 abajo y gané el set 7/5 porque me animaba y decía vamos venga va sigue luchando.......
Y es ahora cuándo me estoy apuntando a muchos torneos para poder conseguir mis objetivos que es jugar bien que eso es lo que quiero.....
No siempre se gana y no siempre se pierde, hay que pensar que el rival que tienes en frente si tienes mejores cualidades que tú si tú no le plantas cara está claro quién va a ganar pero si tu luchas hasta el final todo es posible y puedes ganar el partido......
Bueno hasta otra




Mi twitter: @Dancc84

No hay comentarios:

Publicar un comentario